|
|
|
|
|
|
|
|
Outlet / Ultimas unidades
Marcas

Trucos y Sugerencias

TRUCOS Y CONSEJOS
Aquí van unos cuantos consejos y trucos a la hora de realizar un pedido en Runnin Riot Mailorder que te pueden hacer ahorrar unos eurillos o hacerte ganar algun regalo extra.

1. Haz tu pedido entre varios amigos.
Si haces el pedido entre varios amigos, puedes ahorrar en gastos de envío porque os dividís los gastos de envío entre todos los amigos. Por ponerte un ejemplo, si los gastos de envío de un pedido son 6,50 Euros y solo pides tu pues te toca pagar 6,50 pero si pedís entre dos, pagaras la mitad, entre 4 solo pagaras una cuarta parte porque os repartís entre todos los gastos de envio. Y si tu pedido es suficientemente grande hasta te pueden salir gratis. Eso sí, asegúrate de que todos los amigos te dan el dinero para que lo tengas preparado cuando te llegue el paquete o que puedas hacer el ingreso en nuestra cuenta de banco.

2. Otra ventaja de pedir entre varios amigos es que recibirás regalos extra.
Como los regalos que puedes elegir van en función al valor de tu pedido, cuanto mayor sea tu pedido más regalos podrás elegir.

3. La forma más económica para pagar un pedido es con tarjeta de crédito o débito
Los pagos por PAYPAL llevan una comisión del 4%, sin embargo pagas con tarjeta de crédito o débito no se te cobra ninguna comisión, y es un pago inmediato. Hace años ingresar en cuenta de banco no conllevaba comisiones pero los bancos y su afán recaudatorio descontrolado ha hecho que haya casos en los que te pidan 10 euros por ingresar dinero en una cuenta que no es la tuya...  

4. Asegúrate de tomarte bien las medidas antes de pedir una prenda de ropa.
Si vas a pedir una camiseta, un pantalón o lo que sea, asegúrate bien de tomarte las medidas. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

5. Si ves algo que te interesa compralo, quizá la próxima vez que visites la tienda ya no lo tengamos.

Hay artículos de la tienda de las que sólo hemos podido conseguir unas pocas unidades y no los volveremos a tener, otros artículos que están de oferta o con un precio reducido en un determinado momento porque hemos aprovechado una oferta que nos ha hecho el proveedor o distribuidor y os lo hemos aplicado para que vosotros os podáis beneficiar de ello, pero lo mismo un día esta a un precio y al día siguiente a otro. El consejo es que si ves algo que te interesa que lo compres en ese instante, o te arriesgas a tener que arrepentirte el resto de tu vida ;-)