|
|
|
|
|
|
|
|
Outlet / Ultimas unidades
Marcas
BANDERAS Ha llegado el momento de levantar las banderas de guerra, solo escoge la tuya y alza tu brazo empuñándola. Puedes escoger entre una amplia variedad que puede mostrar tus simpatías ideológicas o tus preferencias musicales.
BOLSOS Ya puedes guardar todo lo que quieras en estos bolsos y bolsas deportivas, de tamaños reducido o amplio, con motivos scooteristas y de grupos y logos que hacen referencia a tu estilo de vida.
BUFANDAS

Ideales para resguardarte del frío en invierno o para dar un toque diferente a la decoración de tu habitación o local. Aquí tienes esta amplia variedad de bufandas, de colores diversos o de bandas como Angelic Upstarts o Agnostic Front.

CALENDARIOS Por primera vez en la historia se editó un calendario con fotografías de las bandas musicales más clásicas del punk y el Oi! De gran calidad gráfica y en gran formato se trata de un calendario bianual que puedes colgar donde más te guste.
CENICEROS

Ahora ya puedes apagar tus malolientes colillas en estos ceniceros que te ofrecemos. Su diseño exclusivo está inspirado en referentes como la marca de motocicletas italiana Vespa, los Ramones o la música Oi!

CINTURONES Diversos colores, con tachuelas o claveteados, así es la amplia variedad de cinturones que te ofrecemos para que puedas completar tu imagen acorde con el estilo que prefieras. No dejes caer tus pantalones al suelo.
COLGANTES

Aquí tienes las chapas identificativas y los colgantes de tus grupos musicales predilectos, Te ofrecemos una colección de colgantes y chapas de bandas como Social Distortion, The Clash, Dropkick Murphys, Misfits o Black Flag junto con otros complementos para adornar tu cuello con puños americanos...

GORRAS

Desde la boina con que los Decibelios cubrían su cabeza no encontrarás un complemento mejor para ella. Aquí tienes nuestras gorras, ideales para sobrellevar veranos soleados o para preservar a tu cabeza del frío invernal.

HEBILLAS Aquí tienes el mejor complemento para tus pantalones, hebillas únicas con las que podrás chulear y marcar territorio ante tus colegas. Con su brillo deslumbraras a todo aquel que se acerque a ti.
MECHEROS Ya tienes aquí la mejor manera de sorprender a tus amigos, dales fuego con estos mecheros con los logos de tus grupos preferidos o con los símbolos de la escena. Mecheros skins, punks y mods para la peña, no te quedes sin ellos.
MUÑEQUERAS Otro elemento identificativo de tu estilo son estas muñequeras que te ofrecemos, tienes desde las clásicas punk de cuero con pinchos hasta las de tela de toalla bordadas. Un complemento perfecto para lucir en los conciertos.
OTROS En este cajón desastre podrás encontrar desde guantes, ideales para no pasar frío en invierno o conduciendo tu moto, hasta placas de identificación, pitilleras, orquillas e incluso carteras de la marca hooligan.
PEGATINAS Ahoya ya puedes decorar tu moto, coche, carpeta o cualquier cosa que quieras con estas magníficas pegatas con los logotipos de tus grupos preferidos. Múltiples diseños originales a todo color y de calidad.
PINS

Que mejor que estos pins metalizados de gran calidad para dar un toque diferente a tu chupa o tejana. Puedes encontrar desde los de grupos como Cockney Rejects o Cock Sparrer hasta otros de marcas scooters pasando por los drugos de la Naranja Mecánica.

POSTERS Los mejores posters para decorar tu habitación, local de ensayo o garito los tienes aquí. Distintos modelos para dar un aire más personal a tus espacios cotidianos con aquellas imágenes y diseños que más te gustan.
TAZAS Seguro que la mejor manera de empezar un buen día es tomando tu primer café con estas tazas de diseños originales que llevan estampados los nombres de tu grupo preferido o imágenes y símbolos que te apasionan.
TIRANTES Los tirantes son una pieza fundamental del vestuario skin desde los años sesenta cuando los adoptaron los primeros cabezas rapadas. Ahora dispones de varios modelos en diversos colores para que los puedas combinar con tu ropa y seas el más elegante del barrio.
FILTRO
Tu nombre
Nombre beneficiario
Email beneficiario:
Valor del cheque
Mensaje