|
|
|
|
|
|
|
|
Outlet / Ultimas unidades
Marcas

Devoluciones / Cambios

¿Cómo devolver un artículo defectuoso o enviado por error?
Antes de devolver ningún artículo tendrás que ponerte en contacto con nosotros informándonos de lo que ha sucedido, si el artículo ha llegado defectuoso o ha habido un error por nuestra parte y te hemos enviado un artículo que no pediste, nos responsabilizaremos por ello y le ponemos solución al problema. Te tienes que poner en contacto con nosotros o bien a través del e-mail: clientes@runnin-riot.com (recomendado) o bien a través del teléfono 971317875 de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Te facilitaremos un número de incidencia que tienes que poner en el recuadro habilitado para ello en el formulario de devolución Una vez visto el caso tendrás que enviarnos a la dirección que te indiquemos el artículo o artículos a devolver con el formulario que te puedes descargar de aquí explicando el motivo de la devolución (marca con una X el motivo de la devolución) y tus datos completos, nosotros te responderemos o abonaremos los artículos que devuelvas. No aceptamos devoluciones de prendas que hayan sido lavados o que muestren signos de haber sido utilizados, ni cds, dvds desprecintados (a no ser que estén defectuosos), ni ropa interior (por tema de higiene), ni vinilos (a no ser que estén defectuosos), ni de libros o fanzines. Las prendas que devuelvas no pueden haber sido utilizadas, lavadas o estar sucias. Nos reservamos el derecho a no aceptar la devolución si la mercancía objeto de devolución no cumple algunos de los requisitos antes mencionados, en tal caso los gastos de re-envío correrá a cargo del cliente.

Transcurrido un plazo de 14 días desde la entrega del pedido, no se admitirán cambios ni devoluciones. 

El envío de las devoluciones corre a cargo del cliente, y no se admitirá ninguna devolución sin aviso previo. Hasta no haber recibido el material objeto de la devolución, no se efectuará el cambio de la mercancía o el abono.

Rellena el formularío de devolución o incidencia con tu pedido.

¿Puedo cambiar de talla una camiseta o ropa?
Siempre y cuando la prenda a cambiar no este utilizada, sucia o lavada se puede cambiar por otra talla, las prendas tienen que ser devueltas en su bolsa original e incluir sus etiquetas originales. No aceptaremos cambios de ropa interior por motivos obvios de higiene. ¿Cómo hacerlo? Bien, es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros por medio de email y nos facilitas tus datos y numero de pedido, así como las prendas que quieres cambiar de talla y por que talla quieres cambiarlas. Nosotros te facilitaremos la dirección a la que tienes que devolvernos las prendas y te pediremos que imprimas el formulario de devolución que te facilitaremos para que lo introduzcas en el sobre o paquete que utilices para devolver las prendas. Los gastos de envío y re-envío de las prendas correrán a tu cargo.  Nosotros al recibir las prendas te avisaremos de que esta todo correcto y te enviaremos un email con los datos del envío una vez te enviemos las nuevas prendas.

DESCARGA EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN AQUI:
http://www.skinsandpunks.com/images/FORMULARIO%20DEVOLUCION%2016.pdf